Medellín vivió el día sin pantalones por la libertad de expresión

Mas de 3 mil personas participaron de la tercera jornada de Medellín sin pantalones

Medellin_sin_pantalones_4
Foto: EL PALPITAR.

Como estaba programado, aproximadamente a las 2:00 p.m. de este domingo 1 de marzo,  inició desde el Parque San Antonio de Medellín la tercera versión de Medellín sin Pantalones, en la que participaron más de 3 mil personas, que se unieron para exigir por la libertad de expresión.

Dejando la pena de lado, los participantes de esta marcha caminaron sin censura y marcharon por toda la Avenida de El Poblado como una manifestación de libertad de Expresión. Los cientos de convocados a través de las diferentes redes sociales  marcharon en interiores, bóxers y cacheteros

Es de anotar que esta iniciativa este año  se realizó en 60 ciudades y 25 países. 

En Medellín se realizó un mes después, sin embargo no se hizo  en el Metro de Medellín  como debería realizarse, ya que el año pasado las autoridades  no lo permitieron por considerarlo atentatorio contra la moral.

Medellin_sin_pantalones_3
Foto: EL PALPITAR.
Medellin_sin_pantalones_2
Foto: EL PALPITAR.
Medellin_sin_pantalones_1
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.
Medellin_sin_pantalones_2015
Foto: EL PALPITAR.
Medellin_sin_pantalones_5
Foto: EL PALPITAR.

 

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo