Este jueves habrá interrupción del servicio de agua en sectores del Centro-occidente de Medellín

La interrupción programada del servicio de acueducto se realizará en viviendas, sectores comerciales y gubernamentales del sector centro y occidente de Medellín.

llave_agua_elpalpitar1
Interrupción de Agua. Foto: EL PALPITAR.

Este jueves 16 de abril se habrá interrupciones  programadas de agua  en  aproximadamente 47.188 instalaciones de 20 barrios del centro y occidente de Medellín por labores de modernización en la red,  por la instalación de una válvula y el empalme de una red nueva a la ya existente. La interrupción se realizará entre las 6:00 de la tarde del jueves  y las 4:00 de la mañana del viernes 17 de abril.

Este procedimiento afectará el servicio de agua en las viviendas que están ubicadas en los barrios: Calasanz Parte Alta, Campo Alegre, La América, Los Alcázares, Santa Lucía, La Floresta, El Velódromo, Lorena, La Castellana, Laureles, Las Acacias, Simón Bolívar, El Nogal- Los Almendros, Belén, Nueva Villa de Aburrá, Los Pinos, Santa Mónica, Barrio Cristóbal y San Javier No. 1 y No. 2.

Además de la suspensión en organizaciones comerciales y gubernamentales como: el  Éxito, Inder, Comfenalco; Metro, ITM, La Gran Esquina Bulevar Comercial, Metrosalud y Bancolombia ubicadas en la zona.

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo