El próximo viernes Medellín se vestirá de blanco en honor a la vida

Actividades académicas, culturales y recreativas, hacen parte de la agenda de Mayo por la Vida.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

En el marco del mes por la vida, la Alcaldía de Medellín invitó a todos los paisas para que este próximo viernes 29 de mayo toda la ciudadanía luzca alguna prenda de vestir de color blanco, como un compromiso con la vida de todos los que habitan esta ciudad.

La invitación es también para que todas las personas que estén comprometidas con esta campaña, compartan algún elemento con quienes mas lo necesiten, esto como muestra de solidaridad y de amor hacia los demás.

Durante roda la semana se realizarán actividades culturales sociales, deportivas y culturales que exaltaran el respeto por la vida y la diversidad. La iniciativa hace parte de la apuesta por reivindicar el derecho y valor a la vida en cada uno de los ciudadanos.

 
participantes-cumbredef

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo