Interrupción en el servicio de acueducto en El Poblado fue cancelada

Aún se mantiene la interrupción para las 14.080 instalaciones en Villa Hermosa.

tanque_agua_elpalpitar2
La interrupción en El Poblado será establecido en otra fecha. Foto: EL PALPITAR.

La interrupción del servicio de acueducto que estaba programa para los días miércoles 6 y jueves 7 de mayo en varios sectores de El Poblado fue cancelada, así lo informó EPM en las últimas horas. Por otra parte se mantiene la interrupción en los sectores de Villa Hermosa.

Las obras de mantenimiento y modernización que estaba destinadas a las instalaciones de los barrios Los Balsos No. 1, San Lucas, El Tesoro, Los Naranjos (Medellín), Las Lomas No. 2, Altos de El Poblado y La Asomadera No. 2, entre las 11:00 pm del miércoles 6 de mayo y las 4:00 am del día jueves 7 de mayo, serán reprogramadas para otra fecha.

Sin embargo, aún se mantiene en el cronograma la interrupción en el suministro de agua potable en los barrios Enciso, Villa Hermosa, San Miguel, La Ladera,  Manrique Oriental, La Mansión, Batallón Girardot, Manrique Central No. 1 y No. 2, El Pomar, Campo Valdés No. 2, Los Mangos, Las Granjas, El Raizal y Santa Inés. Además de las instalaciones del Batallón Atanasio Girardot y Metrosalud; desde las 6:00 pm del miércoles 6 de mayo hasta las 4:00 am del jueves 7 de mayo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo