Medellín acogerá la Expo Infraestructura en Plaza Mayor

La exposición llega a su quinta edición en el país.

plazamayor_elpalpitar
Foto: EL PALPITAR.

Por primera vez en Medellín, se realizará Expo Infraestructura, en donde se reunirán los mejores expositores de la ingeniería y diversos macro proyectos en el que se podrán vender, comprar y negociar entre los días jueves 28 y viernes 29 de mayo en el pabellón amarillo de Plaza Mayor.

Durante esta exposición, habrá una articulación entre las entidades públicas y privadas, así como varios inversores que estarían interesados en proyectos innovadores en el sector de la construcción, además de charlas y encuentros académicos en las diferentes salas que estarán apostadas allí.

la Cámara Colombiana de la Infraestructura, entidad encargada del evento, manifestó que esta exposición será un punto de partida para articular a todos los actores involucrados en este sector, además resaltan que durante estos días se podrán conocer expositores en Alquiler de equipos para la construcción, cementos y concretos, distribuidores y comercializadores de vehículos, exhibición de los proyectos realizados por las entidades públicas, materiales e insumos varios para la construcción, maquinaria y equipos para la construcción, proveedores de servicios para la infraestructura: entidades financieras, aseguradoras y software.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo