Esta noche habrá interrupción de acueducto en el Nororiente y Centro-oriente de Medellín

El corte se presentará en catorce mil 80 instalaciones de acueducto.

llave_agua_elpalpitar1
Foto: Archivo

Debido a labores de mantenimiento en la red de acueducto, EPM anunció que esta noche se presentará un corte en el servicio de acueducto en algunos barrios de las zonas Nororiental y Centro-Oriental de la ciudad de Medellín.

La interrupción se llevará a cabo entre las 6:00 p.m. de hoy martes 30 de junio y las 2:00 a.m. del miércoles 1 de julio, en los sectores comprendidos de las carreras 31 a 46 por las calles 63 y 88.

Así, el corte se presentará en catorce mil 80 instalaciones de los barrios: Enciso, Villa Hermosa, San Miguel, La Ladera, Manrique Oriental, La Mansión, Batallón Girardot, Manrique Central No. 1 y No. 2, El Pomar, Los Mangos, Las Granjas (Medellín), El Raizal y Santa Inés.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo