Esta semana habrá jornada de incorporación de soldados bachilleres

Los aspirantes a ser parte de las Fuerzas Armadas y el Ejército, tendrán tres días para atender cualquier inquietud.

libretamilitar_elpalpitar2
Los jóvenes tendrán que acercarse a los puestos de atención. Foto: EL PALPITAR.

Desde este miércoles 10 de junio y hasta el 12 del mismo mes, se realizará la incorporación de soldados bachilleres para el Ejército Nacional.

Esta jornada de reclutamiento se realizará en el Coliseo Carlos Mauro Hoyos, ubicado cerca al Aeroparque Juan Pablo II de la ciudad de Medellín. Por su parte, las autoridades esperan que los futuros soldados de la Nación puedan representar con orgullo el uniforme del Ejército Nacional.

«Todos los jóvenes que serán escogidos en estas jornadas se van a desempeñar en la parte administrativa, no van a hacer operaciones de orden público ni van a patrullar, así que estos futuros soldados se desempeñarán en otras labores dentro de los batallones por los próximos 12 meses. Para poder asistir a esta jornadas, es indispensable llevar fotocopia de la cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad, acta de bachiller y si tiene alguna exención de ley también», expresó el Coronel Ángel Augusto Sánchez, comandante Cuarta Zona de Reclutamiento de la IV Brigada

Asimismo, se hace un llamado a los jóvenes para que vayan puntualmente a las instalaciones del coliseo, para no generar traumatismos y demoras en el servicio que tendrán apostado allí las autoridades competentes.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo