Extienden el plazo de postulación al Concurso Mujeres Jóvenes Talento

Este concurso exalta las capacidades intelectuales, personales, deportivas, artísticas y creativas de las mujeres jóvenes de Medellín.

mujeres_talento
Foto: Cortesía

El plazo fue extendido hasta el próximo jueves 25 de junio, fecha en la cual las mujeres jóvenes de Medellín, con edades entre los 16 y los 25 años, podrán inscribirse al Concurso Mujeres Jóvenes Talento, estrategia de la Alcaldía de Medellín que desde el 2004 se implementa para transformar los factores sociales y culturales en favor de la inclusión, la equidad y el reconocimiento de las potencialidades de las mujeres.

En este oportunidad, serán seis las categorías en las que se resaltarán a las mujeres de la Ciudad: Liderazgo y Organización; Artes (cantautoras – compositoras); Ciencia y Tecnología; Cultura Física (deporte), Emprendimiento Empresarial y Medio Ambiente.

El domingo 5 de julio, las jóvenes postuladas serán invitadas a participar en el seminario en Equidad de Género, requisito indispensable para continuar con el proceso de selección de las finalistas.

Las ganadoras recibirán cinco millones de pesos como reconocimiento individual y cinco millones para desarrollar sus iniciativas comunitarias.

Las inscripciones para el Concurso Mujeres Jóvenes Talento y para la Mención Especial de El Tiempo, se podrán realizar hasta el día 25 de junio, de manera virtual en el sitio web www.medellin.gov.co/mujeres  o  de manera física, en las instalaciones de la Secretaría de las Mujeres, edificio Plaza de la Libertad, Piso 12, torre B, calle 53 A # 42-101, contiguo a La Alpujarra, en horario de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo