Falleció exesposa del candidato Alonso Salazar

La psicóloga había trabajado en varios proyectos enfocados a la comunidad.

alonso_esposa
Martha Liliana trabajó al lado del burgomaestre. Foto: CORTESÍA.

Martha Liliana Herrera Reyes, exesposa del actual candidato a la Alcaldía de Medellín, Alonso Salazar, murió en la mañana de este lunes 15 de junio de 2015, debido a un cáncer que la aquejaba desde hace algún tiempo.

La exprimera dama de la segunda ciudad más importante del país, estuvo vinculada en los últimos años a la División de Salud Comunitaria de la Fundación Santa Fe Bogotá; además, trabajó en las fundaciones Proantioquia y Empresarios por la Educación. 

Como psicóloga de Universidad Pontificia Javeriana, lideró los programas Medellín Solidaria y Buen Comienzo, proyectos bandera de la actual Administración.

“Adiós a Martha Li, desde la tierra, su hija María Salazar Herrera, de diez años, tiene un legado de bondad, trabajo, amor, respeto, decencia, perseverancia, el ejemplo que siempre recibió de su madre”, finaliza un comunicado emitido por el equipo del actual candidato.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo