La Organización Mundial de Turismo oficializó la invitación para su Asamblea en Medellín

Este nuevo evento de ciudad traerá a la ciudad un estimado de dos mil visitantes

asamblea
Foto: CORTESÍA

Taleb Rifai, secretario General de la Organización Mundial de Turismo (OMT); y la ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Cecilia Álvarez Correa, hicieron la invitación oficial a todas las delegaciones del mundo para asistir a la XXI Asamblea General de la OMT, que se realizará en Medellín del 12 al 17 de septiembre.

El tema central de esta Asamblea será “Turismo: fomentar el desarrollo inclusivo y la transformación social” y además incluirá «debates sobre temas importantes relacionados directamente con la política turística al más alto nivel nacional e internacional», anunciaron los organizadores.

En el marco de este encuentro se reunirán todas las comisiones continentales de la Asamblea, el grupo de trabajo sobre la asistencia oficial para el desarrollo, el Comité de Turismo y Sostenibilidad y además se realizará un foro de alto nivel entre los miembros de la OMT y de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), entre otras actividades.

Se estima que este nuevo evento de ciudad, reunirá a más de dos mil visitantes entre jefes de delegación, acompañantes y medios de comunicación.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo