Medellín busca fortalecer su proyección turística con el evento Salón de Networking

La iniciativa propende por el empalme de sectores productivos que apoyen la gestión turística de la administración local.

plazamayor_elpalpitar
Foto: EL PALPITAR.

Como una estrategia de posicionamiento y proyección en el sector turístico de Medellín, este jueves 11 de junio se desarrollará la tercera versión del Salón de Networking en la ciudad; la cita es en Plaza Mayor e irá desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Este evento contará de visitas de negocios entre más de 150 empresas de diferentes sectores productivos de la economía, que intercambiarán portafolios de productos y servicios para fortalecer la oferta de Medellín.

Durante la segunda versión del Networking, realizada en 2014, se lograron concertar más de 400 citas con las 54 empresas participantes, este año la meta es superar la cifra y lograr que las organizaciones se unan para proyectar a la capital antioqueña como un destino turístico consolidado.

Hoteles, museos, parques, restaurantes y guías, podrán encontrarse en citas de 20 minutos con representantes de los seis clusters estratégicos para el proyecto comprendidos en: Energía Eléctrica; Textil / Confección, Diseño y Moda; Construcción; Turismo de Negocios, Ferias y Convenciones; Servicios de Medicina y Odontología; y Tecnología, Información y Comunicación —TIC—, además de la Cadena Productiva del Café.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo