Medellín dio inicio al Foro Mundial de Servicio Público 2015

Cerca de mil servidores públicos se darán cita en el Foro.

Foro-mundial-servicio-publico3
La presentación tuvo la presencia de funcionarios municipales, nacionales e internacionales. Foto: EL PALPITAR.

En la mañana de este martes 23 de junio fue presentado el Foro Mundial de Servicio Público 2015, un certamen que albergará a representantes de cerca de 100 países, en el que compartirán sus experiencias sobre gestiones que permitan una mayor calidad de vida y una comunicación bidireccional entre servidores y ciudadanos.

“Estamos convencidos de que esta metamorfosis de Medellín se ha logrado, entre otras, con grandísimos componentes: el de la participación de nuestros ciudadanos, que es una población que capta, una ciudadanía innovadora y que tiene un sentido de apropiación”, destacó el alcalde Aníbal Gaviria, durante su alocución en la presentación del Foro Mundial.

Durante el transcurso de este foro, se espera contar con la participación de cerca de mil servidores (lea también Medellín será sede del Foro Mundial del Servicio Público), en donde podrán abrir espacios de discusión sobre temas como estrategias de Gobierno electrónico y el desarrollo sostenible, la gobernanza en Internet, la equidad de género en la función pública, entre otros temas.

El Foro Mundial del Servicio Público estará hasta el viernes 26 de junio en el Centro de Convenciones Plaza Mayor en Medellín, evento que es apoyado por el Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo