Medellín disfrutó de la jornada “Despierta para la Vida”

Jornadas como estas propenden porque la ciudadanía cree nuevos espacios de convivencia.

Medellín despierta Mediana
Foto: Cortesía

La Alcaldía de Medellín realizó este sábado 20 de junio, la primera jornada del año de “Medellín Despierta para la Vida”, certamen de convivencia ciudadana que contó con la participación de más de tres mil personas.

Esta versión de “Medellín Despierta para la Vida”, tenía como propósito impactar positivamente la economía local con especial énfasis en los pequeños comerciantes pertenecientes a los Cedezos, vincular a los artistas de cada comuna, llegar directamente a la comunidad y promover el buen uso del espacio público.

Edison Ramírez, habitante del corregimiento de San Cristóbal, afirmó sentirse “muy contento” de poder disfrutar de un Cine Picnic con los amigos de la cuadra: “Me alegra mucho que actividades como estas lleguen a mi barrio y espero que esta clase de espectáculos se repita”.

Jornadas como estas propenden porque la ciudadanía cree nuevos espacios de convivencia, a través del aprovechamiento de lugares públicos nocturnos.

Foto: Cortesía. Los centros comerciales San Diego, Viva Laureles, Premium Plaza, Unicentro y Los Molinos, se vincularon a la jornada.
Foto: Cortesía Los centros comerciales San Diego, Viva Laureles, Premium Plaza, Unicentro y Los Molinos se vincularon a la jornada.
Foto: Cortesía. Comuna 8 – Villa Hermosa,
Foto: Cortesía. Comuna 8 – Villa Hermosa,

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario