Personas de estratos 1, 2 y 3 disfrutarán gratis del Parque Norte y el Aeroparque Juan Pablo II

Tan solo con presentar los servicios públicos, las personas podrán entrar a las instalaciones.

aeroparque_elpalpitar3
Ahora los niños en estos estratos podrán disfrutar gratis de todas las atracciones. Foto: EL PALPITAR.

Las familias y habitantes en estratos 1, 2 y 3 de la ciudad de Medellín, podrán disfrutar de manera gratuita de todas las atracciones y piscinas del Parque Norte y del Aeroparque Juan Pablo II, de esta manera, los medellinenses tendrán un lugar de entretenimiento sin pagar un peso.

Para poder ingresar a los parques, deben llevar la última factura de los servicios públicos, documento con el que podrán entrar hasta cinco personas. Asimismo, el Inder y la Alcaldía de Medellín manifiestan que este beneficio es válido en  el transcurso de la semana, por lo que no influirá en fin de semana y días festivos.

Adicionalmente, hay que tener en cuenta que los cupos serán limitados de acuerdo a la disponibilidad de los parques, los menores tienen que ingresar acompañados de sus padres o un adulto responsable y hay que respetar las reglas de cada parque.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo