Bomberos evacuaron Ruta N por escape de gas

Luego de generada la situación se encendieron las alarmas en las instalaciones.

Ruta-n2
Los bomberos estuvieron presentes en la evacuación. Foto: CORTESÍA.

El Cuerpo de Bomberos de Medellín evacuó preventivamente este jueves dos de julio el complejo Ruta N, debido a que al interior de la edificación se estaba presentando una fuga de gases.

Momentos después de evacuado el complejo, se logró solucionar la situación porque se activaron las alarmas y, según las autoridades que atendieron el hecho, se pudo constatar que se trataba de una válvula despresurizada de Monoxido de Carbono, la cual  se encontraba abierta.

«Afortunadamente en este caso se trabajó oportunamente y rápidamente, en coordinación con los Bomberos y pudimos controlar el incidente, todo esto después de que se activarán todas las alarmas de seguridad», expresó Santiago Pérez Subdirector de Manejo de Desastres DAGRD.

Luego de generada y posteriormente solucionada la situación, los empleados, visitantes y demás personas que se encontraban al interior de las instalaciones del complejo, regresaron a sus funciones habituales.

Ruta-n
Foto: Cortesía

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo