Con un mega concierto ¡empieza hoy la Feria de las Flores 2015!

Del 31 de julio hasta el 9 de agosto, Medellín palpitará la que se espera sea la mejor Feria de las Flores en la historia.

Rey_Ruiz
Ruiz será de los últimos artistas que saldrá a tarima en el concierto inaugural.

La capital antioqueña se engalana desde hoy con la más tradicional de sus festividades: la Feria de las Flores 2015, la cual viene cargada de sorpresas para todos los paisas y visitantes colombianos y extranjeros.

La inauguración oficial de la Feria tendrá lugar en el sector del Obelisco, en el Occidente de la ciudad, con un concierto en el que estarán reconocidos artistas locales, nacionales e internacionales.

El salsero Rey Ruiz, el cantante vallenato Martín Elías y el dúo reggaetonero Zion & Lennox, serán algunos de los artistas que harán presencia desde las cuatro de la tarde del día de hoy, en un repertorio para todo tipo de gustos.

Rey Ruiz, quien es conocido internacionalmente como «El Bombón de la Salsa», expresó que, para él, «venir a Medellín es como volver a casa». Además, dijo que la capital antioqueña es una ciudad «linda, tiene gente linda, que tiene mucho cariño para ofrecer a todo el que viene a la ciudad y que siempre me ha consentido bien».

Precisamente, el alcalde, Aníbal Gaviria, hizo un llamado a la ciudadanía «para que viva la Feria de las Flores con alegría y con respeto, y que se acoja a los más de 18 mil visitantes internacionales y los casi 400 mil de Antioquia y Colombia» que se esperan para las fiestas.

Por su parte, el secretario de Movilidad, Ómar Hoyos, animó a la comunidad a vivir la Feria responsablemente. Mencionó que habrá cierres viales, especialmente, en los sectores aledaños a los principales eventos. Añadió que, junto con las autoridades, adelantarán operativos de seguridad para impedir que «haya conductores rodando por Medellín en estado de ebriedad«.

Sí desea conocer toda la programación de la Feria de las Flores, puede clickear aquí e informarse de todos los evento con los que viene cargada la Feria de las Flores 2015, un evento de los paisas para el mundo.

Trovadores
Con trovas y mucha tradición paisa, empezará la Feria 2015.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo