EPM denunció que en sus facturas se está incluyendo propaganda electoral

La comunidad dio a conocer el hecho a través de las redes sociales.

Nueva_factura_epm
EPM invita a denunciar estos hechos. Foto: EL PALPITAR.

Debido a al inconformidad suscitada en redes sociales por la utilización de la facturas de servicios públicos con propaganda política, EPM anunció que investigará este hecho y aplicará sanciones a esta “reprochable conducta”, el hecho sucedió en diez viviendas del barrio El Salvador de la ciudad de Medellín.

Asimismo, el grupo empresarial denunciará ante las autoridades este hecho y está realizando investigaciones con la compañía contratista responsable para dar con los autores de este incidente.

“Rechazamos tajantemente este acto que llegó a manos de diez familias, por lo que ya estamos realizando investigaciones, además elevamos un agradecimiento a la comunidad por denunciar públicamente este hecho”, expresó María Isabel Jaramillo Fernández, Vicepresidente Comercial del Grupo EPM.

De esta manera, la funcionaria expresó que no se debe incluir publicidad electoral en las facturas y deja claro que los servicios públicos no deben ser un medio para divulgar una candidatura o posición política.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo