Aparente caso de agresión de religioso a conductor en El Poblado quedó registrado en video

El religioso increpó en varias oportunidades al conductor que venía grabando.

Un nuevo caso de intolerancia vial se produjo en las calles del Barrio El Poblado, de Medellín, donde al parecer un sacerdote se sale de casillas al intentar movilizarse en un vehículo Chevrolet Aveo en contravía. El conductor que detuvo la marcha de éste, grabó con su celular la reprochable conducta del religioso.

Según la descripción del video que fue publicado este sábado 15 de agosto, el sacerdote empezó a insultar al hombre y a tratar de abrir la puerta del conductor, debido a que éste impidió que el carro siguiera movilizándose en contravía en inmediaciones al Éxito del barrio del suroriente de la ciudad.

Finalmente, el religioso ingresó al parqueadero del hipermercado en el vehículo, no sin antes hacerle una seña irrespetuosa al conductor del carro, quien posteriormente siguió con su ruta.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo