Los silleteritos se robaron el espectáculo en la Floresta

Los pequeños recorrieron triunfantes por las vías del barrio.

silleteritos_feria_flores5
Los silleteritos se gozaron el desfile. Foto: EL PALPITAR.

Los niños y niñas de Medellín recorrieron el barrio La Floresta con el tradicional desfile de silleteritos, en la mañana de este sábado 1 de agosto, en donde estos pequeños llevaron a cuestas una silleta hecha de icopor y el amor por la tierra y las tradiciones de los ancestros arrieros.

Durante el espectaculo que adornó como es costumbre, las calles del barrio y el representativo parque del sector, los infantes mostraron orgullosos sus silletas a sus madres, padres y familiares que los acompañaban en todo momento.

Con la culminación del desfile, los niños se concentraron en divertirse en el parque con sus juegos infantiles y se alimentaron con un refrigerio que les tenía preparado los organizadores del evento. De esta manera, los participantes se gozaron como ninguno este espectáculo, al igual que sus familias que miraban con orgullo, a sus pequeños desfilar.

silleteritos_feria_flores3
Foto: EL PALPITAR.
silleteritos_feria_flores2
Foto: EL PALPITAR.
silleteritos_feria_flores
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo