Fábrica de Maniquíes en el barrio Sevilla resultó afectada por incendio

En el lugar, tenían guardados elementos químicos y fibra de vídrio

incendio-barrio-sevella1
Aún se desconocen las causas que originaron este incendio. Foto: CORTESÍA.

Un incendio se presentó al interior de una fábrica de maniquíes a las 5:30 de la mañana de este miércoles 30 de septiembre, afectando gran parte del material guardado allí y el techo de la infraestructura. Esta situación fue controlada por el Cuerpo de Bomberos de Medellín.

Según informaciones del Dagrd, la conflagración se generó en la calle 68 con carrera 51d, en el barrio Sevilla, lugar en donde además de los maniquíes también se albergaban productos químicos y fibra de vídrio, elementos inflamables.

“Afortunadamente, el incendio se pudo controlar con la ayuda de tres tripulaciones de Bomberos, quienes rápidamente atendieron la situación antes de que se expandiera por los otros predios. Tuvimos afectaciones en el techo del local y se llamó a la comisión técnica para hallar las causas”, expresó el director del Dagrd, Carlos Gil.

Asimismo, el funcionario manifestó que en el lugar no se presentaron heridos y, posteriormente, los Bomberos realizaron las labores de remoción de escombros, con el fin de facilitar las labores de investigación para establecer el origen de este incendio.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo