La Comuna 13 de Medellín ganó el concurso de Misión Cuidamundos EPM 60 años

Con el concurso, EPM celebró sus seis décadas de servicio y trabajo, por y para la comunidad.

Misión_Cuidamundos_EPM2
Equipos ganadores. Foto: CORTESÍA.

La Comuna 13 – San Javier, fue la triunfadora del programa-concurso Misión Cuidamundos EPM 60 años, el cual otorgó a los ganadores 25 millones de pesos con el fin de apoyar e incentivar la labor de las corporaciones y fundaciones comunitarias.

El segundo lugar, por su parte, fue para la Comuna 6  – Doce de Octubre, y el tercer lugar para la Comuna 1 – Popular, quienes obtuvieron premios por 20 y 15 millones de pesos, respectivamente. Cada uno de los cinco integrantes de los equipos que ocuparon los primeros tres primeros lugares recibió, además, un computador portátil de regalo.

«La empresa es lo que es, gracias a la energía de la comunidad, a que se ha logrado ganar el cariño de la gente y que está en el corazón de todos», expresó Juan Esteban Calle, gerente general de EPM, quien participó en la ceremonia de premiación de los ganadores.

Los equipos finalistas se reunieron en el auditorio Himerio Pérez López, del edificio EPM, donde se realizó el evento de gala y premiación. La cantante Miranda, junto con su banda, pusieron la cuota artística y musical del certamen.

Misión_Cuidamundos_EPM
El cubo de EPM transmitió la final del certamen. Foto: CORTESÍA.

Igualmente, los equipos finalistas contaron sus anécdotas y destacaron cómo la iniciativa promovió la unidad en sus comunas, el trabajo en equipo para un mismo bien común, y aprender que con sacrificio y entrega se pueden cumplir las metas que se propusieron en un principio.

Por su parte, Calle expresó que la entidad, para los siguientes 60 años, «tiene el reto y la tarea de seguir siendo el motor de transformación de la comunidad, para llevar bienestar y calidad de vida a los millones de hogares que sueñan con un mejor futuro».

Esta propuesta, según un comunicado de la entidad, consiguió promover tanto el trabajo cooperativo como la creatividad y visibilizar a las comunidades que aceptaron el reto de incentivar valores sociales de convivencia.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo