Atentos a las interrupciones del servicio de acueducto en Medellín y Envigado

Cerca de 31 mil instalaciones padecerán el cese del vital líquido en diferentes días de la semana.

tanque_agua_elpalpitar2
Foto: ARCHIVO.

Por trabajos de modernización en la red de acueducto, el empalme de una nueva red y el lavado de varios tanques, EPM anunció que interrumpirá temporalmente el suministro de agua en varios sectores del Valle de Aburrá, interrupción que cobijará los municipios de Envigado y Medellín.

Desde las 8:00 de la noche del miércoles, y hasta las 4:00 de la madrugada del jueves, 16 mil 467 instalaciones de los barrios envigadeños de La Pradera, El Dorado, Uribe Ángel, Obrero, La Sebastiana, Los Naranjos, Zona Centro, Mesa, La Inmaculada, Las Flores, La Magnolia, La Paz, El Trianón, Las Antillas, San José, Loma de Las Brujas, La Mina, El Chingui, El Salado y San Rafael estarán sin agua.

Asimismo, entre las 9:00 de la noche de este jueves y las 4:00 de la madrugada del viernes, 13 mil 813 instalaciones de los barrios La Libertad, El Pinal, Sucre, Alejandro Echavarría, Enciso, San Miguel, La Ladera, Los Ángeles, Boston y Caicedo también sufrirán un cese temporal del servicio de acueducto.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo