En San Antonio de Prado, EPM trabaja por normalizar el servicio de agua

EPM dispuso de tres carro tanques para abastecer a la comunidad con el líquido.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Este lunes, cuadrillas de EPM trabajan para reparar un daño en una tubería de la red de acueducto del corregimiento de San Antonio de Prado, que tiene sin el servicio del vital líquido a más de 12 mil instalaciones.

De acuerdo con lo informado por le empresa, EPM acompaña a la comunidad con el suministro de agua potable a través de tres carro tanques que se encuentran ubicados en los sectores de Barichara, carrera 72 con 39c Sur; y en el Parque del corregimiento.

Igualmente, EPM confirmó que el daño que se presenta este lunes festivo, afecta en el servicio a 12 mil 546 instalaciones de los sectores San Antonio de Prado, Rosaleda, El Limonar, La Verde, La Manguala, Pradito y Barichara.

Operarios de le empresa esperan normalizar el servicio lo más pronto posible, labor que dependerá de las condiciones climáticas y del lugar, además de la gravedad del daño en la tubería.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo