Por exceso de consumo suspenden servicio de agua en San Antonio de Prado

En repetidas oportunidades Empresas Públicas de Medellín-EPM, hizo un llamado a la comunidad para abstenerse de almacenar el líquido.

Daño-acueducto-San-Antonio-de-Prado3
Foto: CORTESÍA.

De nuevo los habitantes de varios sectores del corregimiento de San Antonio de Prado estarán, por unas horas, sin el servicio de acueducto. Esta vez por no acatar las recomendaciones sobre el consumo de agua.

Desde las 8:00 de la mañana y se prevé que hasta las 3:00 de la tarde de este sábado 17 de octubre, a 1.536 instalaciones se les suspenderá el servicio mientras logran solucionar los problemas que ha ocasionado el creciente consumo del líquido.

Para mitigar el impacto de a medida, EPM ha dispuesto de carros tanques que abastecerán a la comunidad mientras se restablece el servicio.

La eventualidad se presenta luego de un daño que se dio en un tuvo el pasado lunes 12 de octubre, al día siguiente el servicio se restableció, pero instaron a la comunidad a hacer un uso racional de agua.

Sin embargo,  la empresa registró un aumento inusual en el servicio, lo que podría obedecer al almacenamiento indebido que en varias oportunidades se invitó a las personas para que se abstuvieran de hacerlo.

EPM se excusó por los inconvenientes y reiteró su llamado a la ciudadanía el sur del Valle de Aburrá para hacer un consumo racional de agua mientras se da solución a las anomalías presentadas.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo