Obrero atrapado por deslizamiento de talud fue rescatado con vida

Dos tripulaciones de Bomberos Medellín atendieron el caso y pudieron salvarle la vida al trabajador.

Obrero_Herido_Camilla
Foto: CORTESÍA

Mientras se encontraba trabajando en una obra ubicada en la carrera 70 con calle Colombia, José Carvajal, de 32 años de edad, se vio atrapado tras el deslizamiento de un talud de tierra, que le causó heridas de consideración en rostro y cuerpo.

El accidente, que ocurrió sobre las 8:30 de la mañana de este lunes, fue atendido por personal de Bomberos Medellín, según lo explicó Carlos Gil, director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres -Dagrd-.

Durante más de dos horas, Carvajal permaneció bajo el alud, hasta que personal de emergencias logró rescatarlo sobre las 10:50 de la mañana.

De inmediato, el trabajador fue trasladado a un centro asistencial. Sin embargo, de acuerdo con Carlos Gil, se le detectaron politraumatismos de consideración en todo su cuerpo, producto del impacto.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo