Según Panel de Opinión 2015, EPM es la empresa más admirada del país

La encuesta fue realizada por la firma Cifras&Conceptos, la cual tomó opiniones de personas de 18 departamentos de Colombia, incluido el Distrito Capital.

Foto: Cortesía
Foto: ARCHIVO.

De acuerdo con los resultados arrojados por la séptima edición del Panel de Opinión, Empresas Públicas de Medellín -EPM- fue reconocida como la empresa más admirada del país por alrededor de dos mil 363 personas, quienes respondieron sobre sus preferencias en diferentes aspectos.

La encuesta se realizó en Bogotá y 17 departamentos de Colombia, y consultó sobre la perspectiva de los encuestados en aspectos políticos, económicos, sociales y ambientales.

Según Juan Esteban Calle Restrepo, gerente general de EPM, «esta es una oportunidad para agradecer el apoyo y la confianza que ha recibido esta organización de parte de todos los colombianos». 

Además, el Gerente agregó, a propósito del aniversario de la empresa, que «EPM cumplió 60 años en este 2015 y lo mejor de esa historia se refleja en la forma como hoy la perciben los líderes del país en todos los sectores sociales, académicos y económicos».

Asimismo, resaltó que se trata de una calificación que «honra a la empresa y la motiva a seguir avanzando en su estrategia de contribuir en la construcción de territorios sostenibles y competitivos«.

Después de siete ediciones de la encuesta, es la primera vez que EPM se ubica en el primer lugar. Según un comunicado emitido por la empresa, este es un gran logro dado que es «una de las más prestigiosas del país» sobre temas nacionales y regionales, medios de comunicación, organizaciones y personajes.

De igual manera, la Fundación EPM también hace parte del listado de organizaciones de la sociedad civil más admiradas en el ámbito nacional.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo