El Dagrd reportó siete incendios forestales durante este 31 de diciembre

Además, Bomberos impidieron que un hombre atentara contra su propia integridad.

Incendios_Diciembre1_Medellin_El_Palpitar
Foto: ARCHIVO

Hasta el momento, 17 incidentes han sido reportados por el Dagrd Medellín, de los cuales siete han sido incendios forestales, durante el transcurso de este jueves 31 de diciembre.

De acuerdo con el subcomandante de los Bomberos Medellín, Juan Guillermo Usma, los casos más relevantes presentados durante el día, ocurrieron en sectores de Las Palmas, Calasanz y Belén Altavista.

“En este momento aún tenemos tres tripulaciones en un incendio forestal activo en Las Palmas, costado sur oriental. Tenemos 15 funcionarios de la institución en esa ubicación y 12 personas de la defensa civil”, afirmó Usma.

De otro lado, el Subcomandante de Bomberos confirmó que un polluelo de gallinazo fue rescatado durante un incendio forestal.

A su vez, integrantes de Bomberos Medellín impidieron que un habitante de calle atentara contra su propia vida y le brindaron atención temprana.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo