Diez casas fueron evacuadas en Altavista por ruptura de tubo madre de agua

Todo el sector de Belén Altavista se encuentra sin servicio de agua, por lo que el liquido se distribuye con carro tanques.

Foto: EL PALPITAR
Personal de EPM trabaja para reparar el daño. Foto: EL PALPITAR

Diez casas debieron ser evacuadas de manera preventiva tras una emergencia ocasionada por la ruptura de un tubo madre de agua, en parte baja de Belén Altavista. El hecho se resgistró este lunes 11 de enero, a las 6:00 de la mañana aproximadamente, según informó Camilo Zapata, director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo-Dagrd. 

La emergencia se presentó en la carrera 83 y la calle 19, donde hicieron presencia los bomberos y como medida preventiva, evacuaron diez viviendas que estaban en riesgo inminente de inundación. 

Según informó Empresas Públicas de Medellín-EPM,  a través de un comunicado, cuadrillas de trabajadores trabajan para reparar el daño en la red de acueducto. «Para adelantar la reparaciones fue indispensable interrumpir el servicio de acueducto a 600 clientes que residen en la zona».

Además, para garantizar el suministro de agua, EPM puso a disposición de la comunidad un carro tanque .

Sig Ant

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Tubería-Plapitar
Foto: Cortesía Hernán Muñoz.

Sig Ant

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo