Carlos Mira no aguantó la oleada de indignación y renunció a La Mega

En días anteriores, el locutor había pedido excusas en sus redes sociales y en varios medios de comunicación del país.

denuncia_facebook_carlos_mira
La mujer había denunciado este hecho mediante las redes sociales. Foto: ARCHIVO.

El periodista y director de La Mega en Medellín, Carlos Mira, dio un paso al costado y renunció a su trabajo por la presión generada por miles de internautas, quienes pedían el despido o renuncia de este, debido al video en que se burlaba de la discapacidad física de Ana María Zapata.

Luego de la avalancha de mensajes de indignación por parte de los usuarios de las redes sociales, por el matoneo hacia Ana María Zapata, una mujer con una enfermedad conocida como Marfan, hoy le cobran factura por su infortunado video en el que se burla por medio de una canción.

El punto de indignación de los internautas llegó a tal punto que crearon una fan page llamada “Que renuncie Carlos Mira Director de La Mega”, página que ya contaba con cerca de dos mil suscriptores.

El hasta ahora director de la emisora, presentó su renuncia a la emisora, según informó El Colombiano. Sin embargo, durante las próximas semanas se seguirá hablando de este tema y permanecerá el debate sobre los contenidos que se manejan actualmente en las emisoras juveniles en Colombia.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo