Cinco casas destruidas tras incendio en el barrio Santo Domingo

Las causas de la conflagración son materia de investigación.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Un incendio presentado a la medianoche de este lunes, destruyó cinco casas y averió otra, en el sector La Silla, carrera 30A con la 110, en los límites de los barrios Popular 1 y Santo Domingo Savio.

De acuerdo con información entregada por el director del Dagrd, Camilo Zapata, las cinco estructuras que terminaron en pérdida total eran de madera y la que resultó afectada era en adobe y cemento.

A causa del incendio, las autoridades debieron atender a diez personas lesionadas, de las cuales cinco fueron remitidas a centros asistenciales con heridas leves.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

“Algunas personas resultaron afectadas por inhalación de humo, contusiones y golpes, dos de ellas menores de edad. Las cinco personas trasladadas no revisten gravedad, pero era necesaria su valoración médica”, destacó El Director del Dagrd.

Además, para sofocar las llamas, Bomberos Medellín dispusieron de 22 funcionarios, tres máquinas contra incendios, una máquina de rescate y dos ambulancias.

Durante el paso de la noche y el transcurso de la mañana de hoy martes, integrantes de la Comisión Social trabajan en la atención integral de las cinco familias que resultaron afectadas en el sitio.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo