Internautas no le perdonan «metida de patas» a Carlos Mira, locutor de La Mega

El locutor difundió un video en el que se disculpaba por el bochornoso acto.

denuncia_facebook_carlos_mira
La afectada denunció el hecho en redes sociiales. Foto: CORTESÍA.

Repudio en redes sociales causó la denuncia realizada por Ana María Zapata, quien aseguró por estos mismos medios que fue grabada y “matoneada” por el locutor de la emisora La Mega, Carlos Mira, quien a su vez, pidió disculpas por el hecho y aseguró que el video fue desmontado de todas sus redes sociales.

Desde la mañana de este jueves 28 de enero, Ana María Zapata publicó una foto en donde denunció ser humillada en una grabación realizada por Mira, en la que se observa a la mujer parada y de espaldas mientras que el responsable del video cantaba una canción tradicional de las fiestas navideñas en Antioquia.

“Yo quiero hacer público que no estoy de acuerdo con esta acción porque yo soy una persona que tengo movilidad reducida, tengo una enfermedad que se llama síndrome de Marfan por lo cual me ha tocado someterme a 14 cirugías”, publicó la mujer afectada en sus redes sociales.

Mientras que el responsable de este hecho, hizo público un video a través de Facebook para pedir disculpas por lo ocurrido y prometió que sería la última vez que realizaba alguna publicación similar en el futuro.

Disculpas públicas y de corazón para Ana María Zapata y todos los afectados.

Posted by Carlos Mira A Veces on jueves, 28 de enero de 2016

“Yo quiero pedir mil disculpas, reconozco totalmente mi error, se que la ofendí a ella y muchos más por el video, y a ella nuevamente mil disculpas y lo digo de todo corazón porque la burla no era mi intención”, replicó el locutor.

Pese a la respuesta emitida por Mira, los usuarios de redes sociales no perdonan su “metida de pata” y están exigiendo el despido o renuncia del locutor a la emisora, mientras que su nombre es tendencia en Twitter.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo