En fotos y Video: Medellín vivió una tarde sin pantalones

Este año, al menos seis mil personas marcharon buscando reivindicar los valores del la alegría, la familia, el arte y la cultura.

Este domingo, Medellín vivió una nueva jornada de “Sin Pantalones Medellín”, la marcha que convoca a personas de todas las edades, como una expresión de libertad de expresión, a través de la cual se buscaba este año resaltar los valores de la alegría, la familia, el arte y la cultura.

Este año, el recorrido realizado en la Capital de la Montaña comenzó en Ciudad del Río y tomó la Carrera 43G hasta Premium Plaza, donde siguieron hacia la calle 30 buscando el occidente y para luego empalmar con la carrera 65 hacia el Norte hasta la Avenida Bolivariana, desde donde se desplazaron hasta la Calle San Juan y finalizaron en el Parque de las Luces.

Con mucha felicidad, entusiasmo y disposición, los marchantes ambientaron el recorrido con maracas, tambores, platillos, tapas de ollas y todo lo que sirviera para llamar a atención de las comunidades por donde pasaba el recorrido.

Sig Ant

Medellín_sin pantalones_

Medellín_sin pantalones_1

Medellín_sin pantalones_2

Medellín_sin pantalones_3

Medellín_sin pantalones_4

Medellín_sin pantalones_5

Medellín_sin pantalones_6

Medellín_sin pantalones_7

Medellín_sin pantalones_8

Medellín_sin pantalones_9

Medellín_sin pantalones_10

Medellín_sin pantalones_11

Medellín_sin pantalones_12

Medellín_sin pantalones_13

Medellín_sin pantalones_14

Medellín_sin pantalones_15

Medellín_sin pantalones_16

Medellín_sin pantalones_18

Medellín_sin pantalones_19

Medellín_sin pantalones_20

Sig Ant

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario