Presunto autor de incendio en Villatina habría sido atacado con arma blanca, según vecinos

Según relata la comunidad, el hombre manifestaba públicamente que estaba bajo las «influencias de un demonio».

incendio_villatina_escombros3
El incendio dejó pérdidas materiales en las viviendas. Foto: EL PALPITAR.

Graves denuncias se dieron a conocer por parte de las familias afectadas por el incendio que se presentó en la madrugada de este martes 16 de febrero y que afectó varias viviendas en el barrio Villatina, en el que afirmaron que una persona es responsable de estos hechos y que no es la primera vez que ocasiona una emergencia en el lugar. (Lea también: Casas afectadas y una persona lesionada dejó incendio en el barrio Villatina).

Según informaciones conocidas por una de las afectadas por esta situación, un hombre al parecer con dependencia a las drogas, habría ocasionado la conflagración y después de que se presentara el hecho fue apuñalado por sujetos sin identificar.

“El señor que probablemente inició el incendio, tiene problemas mentales porque no es la primera vez que nos hacían esto, ya que anteriormente nos había incendiado las motos de mi hermanita y mi padrino”, relató Lucero Holguín Durango, una de las personas afectadas por el incendio estructural.

incendio_villatina_escombros
Foto: EL PALPITAR.

Asimismo, la mujer señaló que el hombre dice ser poseído por un demonio porque exclama públicamente que su mano izquierda es la mala y la derecha es la buena, además que las mismas le dan órdenes.

Luego de haberse presentado el incidente, Lucero dio a conocer que el hombre salió a la calle con risa al ver las viviendas bajo el fuego, hecho que detonó la ira de algunas personas, quienes habrían herido con arma blanca al hombre y detenido por la Policía.

Pese a haber relatado todo estos pormenores de una emergencia que casi le cuesta la vida a los afectados, la mujer manifestó que no interpondrá denuncia porque no tiene la plena certeza de que él estuviera involucrado en este acto.

incendio_villatina_escombros2
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo