Ruptura de tubo dejó escapar una gran cantidad de agua en la Transversal Inferior

Cuadrillas de EPM trabajan en el lugar para reparar el tubo averiado.

El rompimiento en un tubo de alcantarillado dejó sin servicio de acueducto a varias familias cercanas a la Transversal Inferior con la calle 5Sur, en la tarde de este martes 9 de febrero. En este momento cuadrillas de EPM están atendiendo la emergencia.

Según testigos y vecinos del lugar, el hecho se presentó aproximadamente a las 1:30 de la tarde de este martes, cuando al parecer explotó un tubo aledaño a un conjunto residencial, situación que obligó al personal de EPM a cerrar las válvulas para controlar la cantidad de agua que escapaba de la zona afectada.

Se espera que en el transcurso de esta tarde se esté dando mayor información sobre este hecho y el número de viviendas afectadas por la interrupción en el servicio de acueducto, mientras se realizan las labores de reparación.

Noticia en Desarrollo…

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo