Incendio en el barrio San Blas dejó una vivienda afectada

En el incendio sólo se presentaron pérdidas materiales.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Un incendio estructural se presentó cerca de las 2:30 a.m. del día de ayer jueves, 26 de mayo, en la Carrera 36BB con calle 82, barrio San Blas de Medellin.

Según informaron las autoridades, el hecho se habría ocasionado al parecer por un corto circuito en la vivienda ubicada en un primer piso.

Luego, cuando se presentaron las llamas, los habitantes del sector dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencia 123, quienes hicieron presencia en el lugar junto con el cuerpo de Bomberos de Medellín.

Tras sofocar las llamas, se pudo establecer que todos los enseres del lugar quedaron destruidos, por fortuna, la mujer que residía en el lugar salio ilesa junto con sus dos hijos menores de edad

En el sitio también hizo presencia personal de la Secretaría de Salud, así como funcionarios de EPM.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Duber Cano Aguirre

Avatar photo
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo