Este viernes habrá cortes de agua en sectores del Noroccidente de Medellín

Los cortes, corresponden a 11 mil 559 instalaciones de la zona.

agua_consumo_

Este viernes, desde la 1:00 p.m. y hasta las 6:00 p.m., algunos sectores del Noroccidente de Medellín presentarán cortes de agua por la realización de trabajos técnicos en la red de acueducto.

Por tal motivo, EPM confirmó que se realizará un el corte programado en sectores de los barrios Kennedy, San Martín de Porres, Doce de Octubre No. 2 y Picacho.

Los cortes, corresponden a 11 mil 559 instalaciones ubicadas de las calles 89 a 94 entre las carreras 76 y 88; de las calles 95 a 99 entre las carreras 75 y 82; y de las calles 100 a 104 D entre las carreras 78 y 81.

Los cortes en dichas instalaciones de esta zona de la ciudad, también cubren las instalaciones de Metrosalud, Inder y Metroseguridad localizadas en la zona.

Para los involucrados en estos cortes y que quieran conocer más detalles sobre los mismos, pueden consultar en la Línea de Atención al Cliente 44 44 115.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo