Falleció uno de los heridos que dejó explosión de pipeta de gas en Belén

La emergencia se presentó al mediodía del viernes 3 de junio en el barrio Belén San Bernardo, situación que dejó inicialmente a once personas heridas.

incendio_belen_bomberos_ambulancia6

En la madrugada de este martes, 7 de junio, falleció Juan Felipe Mora Hincapié, joven que resultó herido en la explosión de una pipeta de gas al interior de un establecimiento comercial en Belén, ocurrido el pasado viernes 3 del mismo mes.

Luego de permanecer cuatro días internado en el hospital San Vicente Fundación, falleció el joven Mora Hincapié, de 22 años de edad, una de las cuatro personas que resultaron afectadas en la emergencia que se presentó en el barrio Belén San Bernardo.

El hecho ocurrió cerca al mediodía de este viernes cuando una pipeta de gas explotó y desencadenó con un incendio estructural que afectó el local comercial y a tres vehículos que se movilizaban por la zona. (Lea también: Fotos y videos: Emergencia en Belén por explosión de pipeta de gas dejó 11 heridos).

La emergencia fue controlada por el personal de Bomberos de Medellín en coordinación con la Defensa Civil, mientras que paramédicos atendieron a once personas quienes resultaron heridas, cinco de ellas tuvieron que ser remitidas a diferentes centros asistenciales.

Tres de las personas heridas fueron trasladas al hospital San Vicente Fundación, incluido Mora Hincapié, quien se convirtió en la primera víctima fatal de esta emergencia que provocó pánico entre los residentes del sector afectado.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo