Video: Un menor de cuatro años habría provocado incendio que destruyó mobiliario infantil en Niquitao

Según informaciones de la ciudadanía, un menor de edad que cursa cuarto de primaria sería el responsable de este hecho en el parque infantil

Un conato de incendio se presentó en la tarde de este lunes 13 de junio en un parque infantil en el barrio Niquitao. Al parecer y según denuncia la ciudadanía, el fuego fue ocasionado por menores de edad en el lugar.

Según primeras informaciones suministradas por la ciudadanía, el hecho se generó cerca de las 4:00 de la tarde en un parque infantil ubicado en inmediaciones al cementerio de San Lorenzo, centro de Medellín.

En el video se observa como varias personas recriminan a un menor de edad que se encontraba en el lugar de los hechos, quien presuntamente fue el causante del conato que destruyó el mobiliario.

Por su parte, la situación no pasó a mayores tras la llegada de una tripulación del Cuerpo de Bomberos de Medellín, quienes lograron controlar el conato de forma inmediata.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo