Alcaldía de Medellín adoptó medidas para el partido entre Nacional y Sao Paulo

Con estas medidas la Alcaldía espera que se brinde seguridad a los asistentes de este encuentro.

nacional_tifo_atanasio_girardot
Foto: ARCHIVO.

Con el propósito de que los asistentes al partido entre Atlético Nacional y Sao Paulo este miércoles, 13 de julio, a las 7:45 p.m., tengan seguridad en este encuentro, la Alcaldía de Medellín implementó diferentes medidas para que en este prevalezca la tranquilidad en el Estadio Atanasio Girardot.

Más de 1.400 uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá se dispondrán en los tres anillos de seguridad que habrá afuera del estadio, además de esto, se prohíbe la venta y el consumo de bebidas alcohólicas hasta finalizado el encuentro deportivo en las zonas aledañas del estadio.

Cabe resaltar que a las instalaciones del Estadio Atanasio Girardot no se permitirá ingresar: alimentos, cualquier tipo de bebidas, sustancias psicoactivas, pólvora, baterías, correas, señaladores láser, bolsos grandes y paraguas con punta.

Las puertas del estadio se abrirán a las 4:45 p.m. y se permitirá el ingreso de mayores de 14 años para la tribuna Sur, niños (as) 5 años en adelante por la tribuna Norte y caminantes en Oriental y Occidental.

Además de esto, el metro de Medellín funcionará hasta las 12 p.m. para que los asistentes puedan acceder fácilmente a este encuentro deportivo.

“Hay que demostrar que queremos disfrutar el fútbol en paz y con respeto, para que nos unamos como ciudad, porque eso es lo que tiene que primar. Esperamos que los ciudadanos lleguen a entender que es un triunfo, que es un deporte y a eso es a lo que le seguiremos apuntando para que en vez de dividirnos, nos unamos”, afirmó finalmente el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo