Cuatro heridos dejó accidente entre furgón y camioneta, en Las Palmas

Según información preliminar, el incidente de tránsito fue ocasionado por la imprudencia del conductor del furgón.

Sig Ant
Accidente_Palmas_Furgón2
En la fotografía, las maniobras de rescate de dos de los lesionados, que quedaron atrapados al interior de la camioneta. Foto: CORTESÍA.

Accidente_Palmas_Furgón1

Accidente_Palmas_Furgón

Sig Ant

Cuatro personas resultaron heridas después de que varios vehículos colisionaran en el kilómetro 9+400, en la vía Las Palmas, en jurisdicción del municipio de Envigado. Todos los lesionados fueron remitidos de urgencia al hospital San Vicente Fundación, de Rionegro.

De acuerdo con un agente de tránsito que atendió el caso, «se presupone que uno de los dos vehículos hizo una maniobra de adelantamiento y ocasionó la colisión», que colapsó la movilidad en la concurrida autopista, que comunica a Medellín con el Oriente antioqueño.

Momentos de angustia vivieron dos de los lesionados, quienes quedaron atrapados al interior del furgón, lo que requirió de la presencia de efectivos del cuerpo de Bomberos de Envigado, quienes finalmente lograron rescatarlos del interior de los vehículos.

Tal y como manifestaron las autoridades, los lesionados sufrieron varias fracturas en sus extremidades. En el caso de uno de los heridos que quedó atrapado al interior de uno de los automotores, sufrió fracturas en sus piernas, pelvis y peroné.

Si bien la vía estuvo cerrada durante algunas horas, ya se habilitó el paso a medida que se retiran materiales que quedaron dispersos en la zona.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo