Desde este 22 de julio se podrán comprar las boletas para el Desfile de Silleteros

Para el Desfile de Silleteros de 2016, se modificará el punto de salida, ya que el recorrido iniciará en la Avenida Guayabal para seguir por la calle 10  y terminar en Plaza Gardel.

Silleteros_Galería19
Desfile de Silleteros 2015. Foto: EL PALPITAR.

Desde este 22 de julio los antioqueños y demás asistentes a la Feria de las Flores podrán adquirir la boleta para los palcos del Desfile de Silleteros, evento que cierra la Feria.

Según información de la Alcaldía de Medellín, este año habrá 4.320 boletas disponibles para la venta y cada persona podrá adquirir máximo cuatro entradas.

El costo de cada boleta será de $75.000 y se podrán comprar a través de la página de www.ticketexpress.com.co o en la línea (4) 444 44 46, que estarán disponibles hasta agotar existencia. Además, serán entregadas a partir del jueves 4 de agosto.  “El público podrá ingresar a los palcos a través de uno de los 11 puntos de acceso”, señala el comunicado de la Alcaldía de Medellín.

Es de recordar que el Desfile de Silleteros será el domingo 7 de agosto a las 2:00 p.m.  Entre las novedades para este año se destaca la modificación en el punto de partida, ya que el recorrido iniciará en la avenida Guayabal con la calle 25, de allí seguirá hacia la calle 10,  girará en dirección occidente y finalizará en Plaza Gardel, para un trayecto total de 1.94 kilómetros.

A través del comunicado, desde la Administración municipal también se recordó que quienes no puedan estar en los palcos también tendrán la oportunidad de apreciar el evento ubicándose “en el costado oriental de la avenida Guayabal y en los costados sur y norte de la calle 10”.

También se habilitarán cuatro pantallas gigantes para que el público pueda apreciar cada detalle del Desfile de Silleteros.

Silleteros_Galería11
Desfile de Silleteros 2015. Foto: EL PALPITAR.

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo