Dos toneladas de concentrado recolectó la Policía para ayudar a los animales en la Donatón

Con este concentrado se quiere ayudar a los albergues que auxilian a estos animales.

Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA.

Uniformados de la Policía Metropolitana recolectaron 2 toneladas y 800 kilos de concentrado para felinos y caninos, los cuales serán donados a 74 albergues, hogares de paso, fundaciones del área metropolitana y algunos municipios antioqueños por medio de la Donatón 2016.

Esta iniciativa surgió del integrante de la Policía de Prevención y Educación Ciudadana PRECI, Edwin Alberto Vélez, de 37 años de edad, quien desde hace 17 años hace parte de esta institución.

El patrullero es también  un amante de los animales, por lo que después de rescatar de la calle a 3 caninos quiso mediante esta causa social aportar en la protección de más de 5 mil perros y gatos de los diferentes albergues, según lo asegurado por el mismo uniformado.

“Lo que buscamos es apoyar la hermosa labor realizada por los hogares de paso, fundaciones  y  albergues para estos animales callejeros”, aseguraron voceros de la Policía Metropolitana en un comunicado.

Algunos de los concentrados recogidos serán entregados directamente por la Policía Metropolitana en algunos albergues, hogares de paso y fundaciones del área metropolitana.

Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Johana Betancur Zapata
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario