Más de 27.000 usuarios estarán sin servicio de acueducto esta tarde en Medellín y Bello

La interrupción del servicio de acueducto obedece a labores de mantenimiento y limpieza.

Foto: ARCHIVO.
Foto: ARCHIVO.

Varios sectores del Noroccidente de Medellín y parte de Bello estarán sin servicio de agua en la tarde de este lunes 11 de julio, debido a trabajos de modernización de la red de acueducto. La interrupción se realizará desde las 4:00 p.m. de hoy y se extenderá hasta las 2:00 a.m. del martes 12 de julio.

La suspensión del servicio, que obedece al empalme de la red existente de 16 pulgadas, afectará a unos 27.927 usuarios de EPM, ubicados en el Noroccidente de Medellín y parte de Bello.

Los barrios que no tendrán servicio de acueducto esta tarde son: París parte baja, Maruchenga, Santander, 12 de Octubre 1 y 2, El Progreso 2, Picacho, Picachito, San Martín de Porres y Kennedy.

También estarán sin agua las sedes del Centro Recreativo Comfama, EPM, UNE, Inder, Metrosalud y Metroseguridad.

Además, por trabajo de lavado y mantenimiento en el tanque de almacenamiento de agua potable del circuito de Niquía, el servicio de acueducto también será interrumpido en otras 5.705 viviendas, entre las 9:00 p.m. de este lunes 11 de julio, hasta las 4:00 a.m. del martes 12 de julio.

Los sectores afectados por la limpieza de este tanque son: Zona Industrial 3, de Bello, Jardines de la Fe, Altos de Niquía, Guasimalito, Hermosa Provincia, Ciudad Niquía, La Navarra y la Ciudadela del Norte.

La Empresa de Servicios Públicos EPM abastecerá a los sectores afectados por la interrupción del servicio con tres carrotanques que estarán rotando por las diferentes zonas para suministrar agua potable.

Acerca de Andrea Rojas

Andrea Rojas
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario