Un obrero falleció en un deslizamiento de tierra en una construcción en barrio Cristóbal

De manera extraoficial se habla de cinco viviendas afectadas durante el deslizamiento de tierra.

obrero_muerto_construcción
El obrero falleció en el lugar de los hechos. Foto: EL PALPITAR.

Un deslizamiento de tierra dejó varias viviendas afectadas en una obra de construcción en la mañana de este viernes 26 de agosto en el barrio Cristóbal. Una persona falleció en el acontecimiento.

De acuerdo con primeras informaciones, el hecho ocurrió en la carrera 88 con calle 37ª, en el occidente de Medellín, donde se presentó un alud de tierra en inmediaciones a una obra de construcción.

En el lugar quedaron varias personas lesionadas que fueron remitidas a centros asistenciales del sector. Sin embargo, un obrero falleció en el lugar de los hechos.

“Se presentó una llamada a través del número de emergencias del 123 donde reportaban un incidente en un complejo constructivo, con un deslizamiento que tenía personas atrapadas en el lugar de los hechos”, explicó Camilo Zapata Wills, director del Dagrd.

Asimismo, el funcionario manifestó que está siendo investigado las causas que detonaron este hecho y una vez se hayan realizado las labores de inspección, se darán las recomendaciones tanto a los vecinos del sector como a la obra de construcción.

obrero_muerto_construcción2
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo