Tenga en cuenta las medidas de seguridad para el partido del DIM – Universidad Católica

Además de las medidas de seguridad y recomendaciones, el Metro también extenderá su servicio.

Medellín_Hinchada_Atanasio
Foto: ARCHIVO.

El Deportivo Independiente Medellín debutará de local en la Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Ecuador, por esta razón la Alcaldía anunció las siguientes medidas de seguridad para que los hinchas acaten las recomendaciones y puedan disfrutar de la fiesta del fútbol sin complicaciones.

Para este cotejo que será disputado en el estadio Atanasio Girardot, la Alcaldía de Medellín definió las medidas de seguridad para garantizar la integridad de los asistentes antes, durante y después del encuentro.

La apertura de puertas en el estadio se hará a las 7:30 p.m, además, a la tribuna norte solo se permitirá el ingreso de mayores de 14 años y a la tribuna sur ingresarán mayores de 5 años.

Asimismo y entre las recomendaciones, la Alcaldía dejó claro que no están permitidos estos elementos: alimentos y bebidas, licores, sustancias alucinógenas, pólvora, pilas adicionales, correas tipo riata, señaladores laser, bolsos grandes y sombrillas con punta.

Adicionalmente, la administración Municipal recordó que el Metro de Medellín extendió el horario de servicio hasta medianoche, garantizando además la movilidad de los usuarios en las líneas de buses, alimentadores y Metrocable. Lea también Metro extenderá su horario por partido del DIM en Copa Sudamericana

De esta manera, se garantizará la seguridad tanto de los hinchas como el personal dispuesto para este encuentro, en el que el Medellín será el protagonista ante su regreso a instancias internacionales después de seis años.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo