Fotos: Estructuras del “Zar del Oro” fueron demolidas en Medellín

El procedimiento se realizó en la mañana de este domingo y el terreno permanecerá cerrado hasta nueva orden.

Sig Ant

Casa-demolida (2)
Fotos: Cortesía Alcaldía.

Casa-demolida (3)

Casa-demolida (1)

Sig Ant

En la mañana de este domingo, 4 de septiembre, dos estructuras ubicadas en la calle Caracas de Medellín fueron demolidas por las Autoridades, como parte de un proceso que se adelanta en la ciudad en torno a verificación de predios abandonados que son sujetos de extinción de dominio, del cual son responsables el Dagrd, la Policía y la SAE.

En esta ocasión estamos demoliendo dos predios que se encuentran en toda la calle Caracas, al frente de Profamilia. Esta vez se trata de dos predios que pertenecían a alias ‘El Zar del Oro’ y que en estos momentos se encuentran en manos de la SAE”, expresó el subsecretario de Gobierno de Medellín, Andrés Tobón.

Según lo que informó el funcionario, el procedimiento que sigue es  hacer un cerramiento correspondiente del terreno “hasta que la SAE determine qué uso se le va a dar a estos dos predios”.

También cabe recordar que este año ya se han hecho dos demoliciones de predios en otro sector de Medellín, exactamente en Niquitao.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo