Video: Alerta en vía al túnel del Occidente por explosivos en «fotomultas»

Según la Policía, los explosivos estaban dirigidos contra las cámaras de fotodetección que están instaladas en el lugar.

paquete_fotomultas
Los paquetes fueron hallados en las dos cámaras de fotodetección. Foto: CORTESÍA.

Un problema de orden público se presentó en la tarde de este viernes, 23 de septiembre, en la vía al túnel de Occidente, por unos paquete sospechosos que fueron amarrados a las cámaras de fotodetección. Personal antiexplosivos estuvo en el lugar.

De acuerdo con información suministrada por la concesionaria Devimar, el hecho ocurrió en el kilómetro 46 a la altura del corregimiento de San Cristóbal, donde se encontró un paquete amarrado a una de las cámaras de fotodetección.

Ante esta situación, la vía tuvo que ser cerrada mientras hacía presencia uniformados de la Policía Metropolitana, quienes acompañaron al personal de antiexplosivos en la inspección del paquete.

Por su parte, el comandante de la Policía de Tránsito de la Policía Metropolitana, el teniente José Luis Mora, detalló que la vía ya fue reabierta y el flujo vehicular está normalizado, después de estar cerrada por cerca de dos horas.

Sin embargo, las Autoridades han precisado que el paquete sospechoso contenía explosivos y finalmente fueron desactivados para abrir paso a los actores viales en ambos sentidos. No obstante, explicaron que al parecer estaban dirigidos contra las cámaras de «fotomultas».

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo