Hinchas de Cerro Porteño visitaron tumba de Pablo Escobar

Los hinchas del equipo paraguayo visitaron la tumba del recordado capo, previo al partido de ida contra Independiente Medellín por la Copa Sudamericana, que se jugó este martes en la capital antioqueña. 

Hinchas-tumba-Pablo-Escobar
Foto: EL PALPITAR.

En horas de la mañana del martes, 18 de octubre, cerca de 15 hinchas del equipo de fútbol Cerro Porteño visitaron la lápida de Pablo Escobar, ubicada en el cementerio Jardines Montesacro, según comentó un testigo del hecho a este medio.

De acuerdo con la versión del testigo, los hinchas estuvieron en la tumba y pusieron sus camisetas y gorras sobre la lápida, incluso, habrían fumado en el lugar en donde reposan los restos de uno de los hombres que más violencia le ha significado a Colombia a raíz del narcotráfico.

Cabe recordar que los jugadores del Cerro Porteño de Paraguay llegaron a la capital antioqueña para disputar, en el Atanasio Girardot, el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y, por supuesto, algunos de sus hinchas los acompañan en este encuentro, que quedó 0-0.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo