Más de 15 mil familias afectadas de Medellín y Bello por fuga en tubería de agua

Las reparaciones de la tubería se están realizando en la misma zona donde hubo otra fuga en esta misma semana.

epm_trabajos_reparacion_acueducto_interrupción
Cuadrillas de EPM trabajan para poder superar el percance. Foto: CORTESÍA.

Más de 15 mil familias de la zona noroccidental de la capital antioqueña y del municipio de Bello están afectadas con la interrupción del servicio de acueducto realizado este domingo 23 de octubre por una fuga.

De acuerdo con información suministrada por EPM, hay una interrupción en el servicio de acueducto por labores de reparación de un fuga que se presenta en una tubería de 24 pulgadas.

Los barrios que cobija dicha interrupción son Toscana, La Cabañita, Las Brisas (Medellín), Boyacá, Florencia, Zona Industrial 1 y 2 (Bello), San Jose Obrero, Gran Avenida, La Cabaña, La Florida (Bello), La Madera, Zona Industrial 2 (Bello), Villa de Occidente, El Carmelo, El Porvenir, Altavista (Bello), El Rosario (Bello), Santana, Serramonte, Tejelo, Espíritu Santo y Nazareth.

Ante esta situación, EPM dispuso de cuatro carrotanques con el fin de abastecer con el líquido vital a los habitantes afectados.

Esta es la segunda vez que se presenta una interrupción en el servicio de acueducto en menos de una semana en estos mismos sectores, puestos que las reparaciones se están realizando en el mismo sector donde hubo también reparaciones este viernes 21 de octubre. Lea también Por mantenimiento, se interrumpirá servicio de agua en barrios de Medellín y Bello

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo