Por mantenimiento, se interrumpirá servicio de agua en barrios de Medellín y Bello

Un total de 23 barrios de la capital antioqueña y Bello serán cobijados con la interrupción del servicio de acueducto.

Agua_Potable_Antioquia_El_Palpitar
Foto: EL PALPITAR. 

Debido a labores de lavado del tanque de almacenamiento de agua potable y reparación de tubería, EPM anunció la interrupción del servicio de acueducto entre el jueves 20 y viernes 21 de octubre en sectores del noroccidente de Medellín y del municipio de Bello.

Con el lavado del tanque del circuito 12 de Octubre se interrumpirá el servicio a 8.959 instalaciones ubicadas en el barrio El Triunfo, en el Noroccidente de Medellín, entre las 9:00 p.m. de este jueves 20 de octubre y las 2:00 a.m. del viernes 21 de octubre.

Asimismo, habrá interrupción del servicio en diferentes sectores entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. del viernes 21 de octubre, en barrios de Medellín y Bello para realizar la reparación de un daño sobre una red de 24 pulgadas, en el circuito Castilla-Bello.

Los barrios cobijados con la interrupción son toscana, La Cabañita (Bello), Las Brisas (Medellín), Boyacá, Florencia, Tejelo, Zonas Industriales 1 y 2 (Bello), San José Obrero (Bello), Gran Avenida (Bello), La Cabaña (Bello), La Florida (Bello), La Madera (Bello), Villa de Occidente (Bello), El Carmelo (Bello), El Porvenir (Bello), Altavista (Bello), El Rosario (Bello), Santana (Bello), Serramonte (Bello), Espíritu Santo (Bello) y Nazareth (Bello).

De igual manera la situación también cubre a empresas y entidades como Cencosut, Cipa, Colombia Móvil, Comfama, Emvarias, Escuela Carlos Holguín, Estación de Policía Castilla, Metro, Metroseguridad, Solla, UNE y Zenú que están en la zona.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo